Bienvenidos a Gedeon Richter México

Con sede en Hungría, Gedeon Richter es una empresa farmacéutica multinacional especializada en innovación que se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos, investigación, desarrollo, ventas y marketing.
El objetivo de Gedeon Richter es ayudar al público a combatir las enfermedades con productos farmacéuticos innovadores ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas.
La compañía fue fundada en 1901 por el farmacéutico húngaro Gedeon Richter.
Hoy, Richter ha crecido hasta convertirse en una compañía farmacéutica multinacional con sede en Budapest.
Los productos de la compañía se distribuyen en más de 100 países y emplea a casi 12.000 personas en todo el mundo.
La innovación e investigación de moléculas de fármacos originales siempre han sido elementos clave en la estrategia de la compañía que cuenta con 1000 empleados en el campo de investigación y desarrollo; las principales áreas de interés de Richter son el tratamiento de enfermedades ginecológicas benignas y enfermedades del sistema nervioso central.
La compañía fabrica más de 200 fármacos que incluyen productos originales, genéricos y con licencia que proporcionan tratamientos eficaces, modernos y a un precio razonable en casi todas las áreas terapéuticas. La compañía se centra en el desarrollo y la fabricación, productos cardiovasculares y gastroenterológicos,
relajantes musculares y productos ginecológicos.
La terapia ginecológica es un área extremadamente importante para Gedeon Richter, que es una de las pocas compañías en el mundo en ofrecer una cartera completa de productos para las condiciones ginecológicas.