Bienvenidos a Gedeon Richter México

Historia

  1. 1901

    Gedeon Richter (1872-1944), farmaceútico, compra la farmacia Sas en Budapest y se considera el inicio de la compañía.

  2. 1918

    El Rey Carlos de Hungría premia a la Compañía Richter con una medalla conmemorativa.

  3. 1929

    Gedeon Richter es distinguido con el título de Consejero Superior del Gobierno. Richter gana el Gran Premio de la Exposición Internacional de Barcelona gracias a los productos Hormogland. Obtiene 12 medallas de oro en exposiciones internacionales hasta el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Se establece una red comercial y distribuyen los productos de Richter en casi 100 países.

  4. 1939

    Se propone la comercialización de un preparado multivitamínico. La compañía es declarada de importancia militar.

  5. 1948

    La compañía es nacionalizada y comienza la era de la economía de planificación centralizada, que se prolongará durante varias décadas.

  6. 1977

    Kavinton, el producto original de la compañía de mayor éxito del siglo XX es comercializado. Su principio activo es la vinpocetina.

  7. 1990

    Se refunda Gedeon RIchter Chemical Works PIc. bajo gestión técnica húngara.

  8. 2000

    La instalación para la producción mundial de hormonas empieza a funcionar. Gedeon Richter México (previamente conocida como DNA Pharmaceuticals, S.A. de C.V.) inicia operaciones.

  9. 2010

    Gracias a la adquisición de la compañía farmacéutica suiza PregLem, Grupo Richter entró en el campo de la investigación ginecológica innovadora, y la adquisición de la gama de productos anticonceptivos de la firma alemana Grünenthal.

  10. 2017

    ¡Gedeon Richter cumple 115 años! Gynofit, 2do. lanzamiento de Richter México que viene a cubrir la necesidad de equilibrio y salud vaginal. Expansión del portafolio en las áreas: -Control y fertilidad -Manejo de menopausia -Terapia ginecológica -Infertilidad