Bienvenidos a Gedeon Richter México

Historia

  1. 1901

    Gedeon Richter funda la farmacéutica con sede en Budapest, 116 años después, Richter es una compañía farmacéutica multinacional, ofreciendo una cartera completa de productos para las condiciones ginecológicas.

  2. 2007

    Richter se une a Helm AG para fundar Richter-Helm Biologics en Alemania.

  3. 2010

    Gracias a la adquisición de la compañía farmacéutica suiza PregLem, Grupo Richter entró en el campo de la investigación ginecológica innovadora, y la adquisición de la gama de productos anticonceptivos de la firma alemana Grünenthal.

  4. 2012

    Richter completa un proyecto de inversión de 93,4 millones de euros en Hungría para desarrollar y fabricar productos farmacéuticos producidos biotecnológicamente.

  5. 2016

    Con la adquisición de Finox Holding, Richter también estableció su presencia en el área de fertilidad femenina. En Abril, se lanzó en México Esmya (SPRM), indicado para el tratamiento médico de la Miomatosis Uterina, marcando así la entrada de Richter al mercado mexicano.

  6. 2017

    Richter México se renueva, continuando con importantes lanzamientos para mejorar la calidad de vida de las mujeres mexicanas.