Bienvenidos a Gedeon Richter México

La terapia ginecológica es un área de enfoque para Richter. La compañía cuenta con varios años de experiencia sin precedentes en esta área. Los primeros experimentos con esteroides fueron realizados por el fundador de la compañía, Gedeon Richter.

Hoy en día, todas las empresas ofrecen productos ginecológicos. Gedeon Richter ofrece una de las gamas de productos más grandes. Creemos que es importante proporcionar soluciones a los problemas y situaciones de vida más comunes de las mujeres, por lo que nuestra cartera de productos ginecológicos incluye anticonceptivos hormonales eficaces, modernos y de precio accesible; anticonceptivos de emergencia, reemplazos hormonales, y fungicidas.

Una preparación única utilizada para el tratamiento no invasivo de fibromas uterinos y un producto biosimilar para tratamientos de fertilidad.

El desarrollo de la gama de productos ginecológicos es uno de los elementos más cruciales de la estrategia de crecimiento de Gedeon Richter. La adquisición de Swiss Preglem en 2010 ha permitido que la compañía desarrolle terapias innovadoras para condiciones ginecológicas benignas, mientras que la compra de la línea de productos anticonceptivos de la empresa alemana Grünenthal GmbH proporcionó una oportunidad única para que Richter amplíe su negocio ginecológico, estableciendo una presencia en el mercado europeo.

La adquisición de Finox Holding, la empresa suiza de biotecnología en 2016, permitió a Gedeon Richter establecer su presencia en el área terapéutica de fertilidad femenina.
Estos pasos estratégicos complementan con éxito las ya conocidas actividades ginecológicas de la compañía, haciendo posible que ofrezcamos una solución terapéutica innovadora para cada etapa de la mujer.

Nuestro objetivo es proteger la salud de las mujeres y preservar su calidad de vida con nuestros productos en todo el mundo.