Bienvenidos a Gedeon Richter México

¿Qué es la Farmacovigilancia?

Según la definición de la OMS Publicada en 2002, farmacovigilancia se define como la ciencia y actividades relacionadas con la detección, evaluación, entendimiento y prevención de efectos adversos o cualquier otro problema relacionado con drogas. Según la Comisión Europea, farmacovigilancia es el proceso y ciencia de la vigilancia de la seguridad de los medicamentos y la toma de medidas para reducir los riesgos y aumentar los beneficios de los medicamentos. Es una función clave de la salud pública.

Nuestra empresa le da gran importancia a la seguridad del medicamento, y vemos como un servicio cuyo objetivo es asegurar las condiciones para el uso seguro de medicamentos para médicos y pacientes y cumplir las normas y directrices.

El grupo Richter está proporcionando constantemente a pacientes y médicos información actualizada para asegurar el uso seguro de medicamentos, y se esfuerza en responder todas las preguntas tan pronto como se presentan y en resolver todas las inquietudes planteadas por pacientes y médicos. Para ello, Richter provee información y comunicación las 24 horas. Si quiere
reportar un efecto secundario, escribanos al siguiente correo: